Conatrans

Mis cordiales saludos, colegas transportistas, me siento muy orgulloso de estar entre ustedes, hombres y mujeres destacados que han demostrado su compromiso con esta Organización a través del emprendimiento, que significa miles de empleos dignos para las familias Venezolanas. 

Durante este proceso, he tenido la valiosa oportunidad de conocerles y comprender la realidad de cada sector, los retos que tienen para alcanzar una mayor competitividad, y escuchar sus necesidades y las transformaciones que exigen de nosotros como junta directiva. Sin ambiciones y con el afán de servir, presentamos nuestra propuesta, convencidos que desde una visión de liderazgo y unidad empresarial enfocada en fomentar el crecimiento sostenido basados en la acción colegiada podemos lograr una participación propositiva sobre las prioridades del transporte.

Hoy, gracias a la confianza de los miembros de esta organización, que decidieron apoyar a nuestra propuesta, recibo con humildad el honor de ser presidente de Conatrans, para servir a todos los sectores, con el compromiso de continuar nuestra labor a favor del fortalecimiento institucional, de trabajar por los intereses y el progreso de nuestra Venezuela.

Les agradezco su apoyo y apertura para con mi persona, su espíritu de servicio para con los diversos logros en una época de grandes retos.

Nuestros Agremiados son un gran contendiente, les invito a que se integren y  como siempre brinden ese aporte de experiencia y sabiduría a nuestra organización.

A los miembros de la junta directiva de Conatrans, Coordinadores de los Capítulos Estadales, les reafirmo el espíritu de equipo y de compañerismo con el que nos conduciremos, esto debe primar sobre los regionalismos e intereses particulares.

Los agremiados y el pueblo de Venezuela, necesitan que participemos en consenso y seamos un ejemplo de unidad gremial y acción conjunta. Debemos esforzarnos cada vez más para lograr los objetivos, con la clara reflexión que el éxito es apenas el punto de partida para dirigirnos hacia algo más trascendental.

Amigos todos, tenemos el compromiso de mejorar y servir a la población, de las que aclaro no hay grandes ni pequeñas, hay quienes necesitan que cumplamos con sus necesidades, a partir de una gestión definida en el fortalecimiento institucional, unidad y participación gremial.

Oswaldo Terán